viernes, 28 de noviembre de 2008

UN DIA ESPECIAL....

Desde que me desperté el día de hoy he tenido la sensación de que es un un día especial, y me he puesto a pensar, que cualquier día puede ser especial, si lo deseamos...
basta con sentir la caricia de la brisa, del sol o de la lluvia, basta con saber que existe un cielo al cual levantar la mirada de vez en cuando, basta con saludar a un amigo o a una amiga, basta con abrazar a alguien a quien queremos mucho, basta con compartir una mirada, una sonrisa y las palabras que hablan por nosotros y de nosotros...
si...cualquier día puede ser especial, bien por que nos recuerda algo, un hecho o una persona, bien por que nos trae esperanza, nuevos retos, nuevos deseos...
este es mi día especial, por que hoy creo que tú estarás allí...en mi futuro, en el nuevo día de mi vida...tú estás en mis sueños y en mi pensamiento, eso hace que hoy sea feliz y espero que esa felicidad sea como suave rocio que refresque tus pensamientos, disminuya tus tristezas y calme tu sed ...

No hay comentarios: